Recomendaciones y pautas

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto para acercarles las pautas y recomendaciones de la escuela para una mejor convivencia.

Es muy importante para el aprendizaje de la música la asistencia a clase ya que la falta de continuidad dificulta e interrumpe los aprendizajes. Les pedimos que en caso de ausencia por razones de salud o fuerza mayor avisen telefónicamente a la escuela y presenten el certificado médico correspondiente al reintegrarse.

En el caso de incurrir en 3 o más faltas injustificadas continuadas y sin aviso, se considerará al alumno como libre, y la escuela podrá disponer de la vacante para hacer lugar a las solicitudes en espera.

El horario de ingreso a la escuela es a las 16:40 hs. y no antes, ya que se superpone con la salida del jardín y la primaria. Les rogamos puntualidad, las llegadas tarde perjudican tanto al alumno como a la fluidez en el desarrollo de las clases. Les recomendamos también la puntualidad a los padres o personas autorizadas para el retiro de los alumnos. Por razones de seguridad, los niños no pueden permanecer en la escuela solos por fuera del horario de sus clases. Los alumnos no pueden salir de la escuela solos, es estrictamente necesario que pasen a retirarlos al hall, tengan en cuenta que si llamamos a los chicos desde el auto, o los acostumbramos a que salgan solos a la vereda estamos creando un hábito inseguro.

Les recordamos que deben registrar por escrito en dirección a las personas autorizadas a retirar a los niños y también autorizar por escrito si el alumno se retira solo.

Resulta imprescindible para los alumnos de todos los instrumentos cursar la materia Lenguaje Musical y también alguna de las materias grupales.

El momento de la clase es especial e irrepetible, tanto para los niños como para los docentes quienes brindan toda su dedicación, concentración y atención en vuestros hijos. Es por esto que debemos ser muy cuidadosos para no interrumpir este espacio. Pasado ya el mes de inicio de las clases y de solución de los horarios y demás cuestiones entramos en una etapa en la que necesitamos que los adultos no entren a las aulas mientras los profesores y los chicos trabajan; y tampoco pasen a los pasillos, escaleras y patios. Si necesitan conversar con los profesores por favor anúnciense previamente en la dirección.

Cada alumno debe traer siempre el cuaderno de comunicados con el horario y los datos del alumno y las familias en las primeras páginas.

Esperamos la colaboración de todos para el pago de la cuota de cooperadora. Su aporte es muy importante ya que todo lo que se recauda es en beneficio de los alumnos. La cuota es de $30 por mes y se abona los lunes, martes y jueves.

¡Muchas gracias!

Escuela de Música Nº7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s