Inscripción 2015

Queridas familias:

Realizaremos la inscripción escalonada en 3 fechas. Estas fechas están pensadas en función de las prioridades de otorgamiento de vacantes estipuladas en el Reglamento Escolar, es decir comenzaremos por otorgar vacantes de instrumento a los alumnos que ya concurren a la escuela a Iniciación o materias grupales solamente y a los hermanos de alumnos de la escuela. La segunda fecha está destinada a los alumnos que se incorporarán en 2015 por primera vez (sin hermanos en la escuela). La reinscripción de los alumnos que están cursando instrumento será automática, y solo confirmarán vacante y horarios en febrero de 2015.

Cada interesado debe asistir de acuerdo al siguiente cronograma:

1ra Fecha:

Martes 21 de octubre de 2014 a las 18:30 hs. – Reunión informativa con Pre-inscripción para alumnos que ya concurren a la escuela pero que no cursan instrumento en 2014 y para hermanos de alumnos a saber:

  • Alumnos de Iniciación Musical de 6 años (los de 5 años NO, ya que quedan anotados automáticamente).
  • Alumnos que en 2014 cursan materias grupales pero NO están cursando instrumento.
  • Hermanos de alumnos de la escuela que quieran inscribirse por primera vez para el ciclo 2015. (con Fotocopia del DNI)

2da Fecha:

Martes 11 de noviembre de 2014 17:30hs. – Reunión informativa con Pre-inscripción para niñas y niños interesados en inscribirse por primera vez en la escuela.

Deben concurrir:

  • Todos los interesados en inscribirse por primera vez en cualquier actividad de la escuela de música, que tengan entre 5 y 14 años cumplidos antes del 30 de junio de 2015.

Este día habrá suspensión de clases (Jornada EMI). Brindaremos una charla informativa de una hora de duración y luego realizaremos la Pre-inscripción. Las vacantes están limitadas a la disponibilidad existente para cada instrumento. En caso de que la cantidad de inscriptos sobrepase a las vacantes existentes, las mismas se otorgarán por sorteo. Traer fotocopia de DNI del alumno que se va a inscribir.

3ra fecha

Lunes 23 de febrero de 2015 – Confirmación de vacantes y horarios de los alumnos que venían cursando instrumento desde 2014.

Los alumnos que cursan en la escuela quedan automáticamente inscriptos. Si el año próximo no continuaran en la escuela les pedimos que nos lo comuniquen en dirección.

En el caso de existir cambios o novedades respecto de este cronograma lo anunciaremos en cartelera y en la página de la escuela: http://www.esmusica7.wordpress.com

Anuncios

6 comentarios en “Inscripción 2015

  1. Buenas. Tardes quisiera poder anotar a mi hijo de 8 años en percusion ,llegado el caso que desocupe una vacante , mi hija menor cursa ritmica con Pablo. Desde ya muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s