Inscripción ingresantes 2015

Queridas familias:

Hemos cumplido con la primera etapa de inscripción recibiendo las solicitudes de los aspirantes a ingresar luego de la reunión informativa. La asistencia a la reunión superó las previsiónes ya que hemos entregado alrededor de 250 solicitudes. Nos llena de alegría comprobar la cantidad de niños y padres interesados en aprender música, pero al mismo tiempo observamos que los aspirantes superan la cantidad de vacantes que podemos ofrecer, considerando también que la escuela tiene un alto nivel de permanencia de los alumnos que están cursando.

En estos días nos dedicaremos a procesar los datos de las inscripciones para poder organizar los sorteos en aquellas actividades que superen nuestra capacidad de vacantes.

A todos aquellos que no pudieron asistir a la reunión o consultaron con posterioridad a la misma les informamos que la inscripción se encuentra cerrada. En febrero  abriremos una inscripción complementaria ofreciendo las vacantes que queden disponibles para quienes que no acudieron el 11 de noviembre.

Anuncios

8 comentarios en “Inscripción ingresantes 2015

  1. Estuve en la reunión informativa, no pude entregar la ficha en ese momento pero me quedé tranquila porque dijeron que se recibían hasta esta semana inclusive. Y ahora me encuentro con que cerraron la semana pasada la inscripción.

    1. Estimada Emilce: la inscripción, como aclara el post, está cerrada para los que no concurrieron a la reunión y no retiraron la ficha. Tal como lo anunciamos, seguimos recibiendo esta semana las fichas que fueron entregadas en tiempo y forma. La esperamos esta semana para recepcionar su inscripción de acuerdo a lo anunciado

      1. Gracias por la pronta respuesta. Evidentemente había entendido mal la información, disculpas y gracias nuevamente.

  2. Estimados: ¿Tienen una estimación de cuándo serán los sorteos, para organizarnos en diciembre? ¿O serán directamente en febrero? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s