Concierto orquesta “El Cordal”

Queridas familias:

Los esperamos a todos, alumnos y familias al concierto didáctico que brindará la orquesta “El cordal” el miércoles 9 de setiembre a las 19 hs en el Salón de actos de la escuela.  La orquesta interpretará el concierto Op 6 n8 de Arcangello Corelli, primero con explicaciones y luego en su versión completa.

Será una hermosa oportunidad para disfrutar y aprender!

Los esperamos!!!

Carolina Wagner

Profesora de Posgrado del IUNA en “Concepción Kodaly”.Titular de la cátedra Concepción Kodály en dicha institución. Responsable del área Pedagógica de Ars Hungárica. Docente en el área de Educación Musical desde 1995.Becada por el Ministerio de Educación y la Academia de Ciencias de Hungría para investigar acerca de la posibilidad de aplicación en la Argentina del Metódo Kodaly de enseñanza musical. Presidenta de la Asociación Kodály Argentina.

El Cordal

Desde 1995 viene promoviendo el arte de la interpretación de instrumentos de cuerda, y el canto, dando conciertos a beneficio en escuelas, en hospitales, en universidades, en asociaciones filantrópicas y en todos los lugares que nos invitan para difundir nuestra actividad.

Se dedica a la difusión  del repertorio clásico, preferentemente barroco, pero incursionando también en nuestra música a través del tango y el folklore en arreglos para conjuntos de cuerdas. Colaboró con el colegio Rudolf Steiner en las realizaciones de las Operas “La Flauta Mágica” y “Sebastian y Sebastiana” de W. A. Mozart, dirigidos por Carolina Wagner. Durante el 2011 realizó conciertos didácticos en escuelas primarias, dentro del preograma “La Música es de Todos” .

Se presentó en la Iglesia Evangelica del Rio de la Plata, en la Biblioteca Municipal de San Fernando, en la Sala Miró del Casal de Cataluña y en la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Buenos Aires.

En 2012 se presentó en el Museo de Arte de Tigre (ex Tigre Hotel) , en la Asociación Catalana Montepío de Monserrat, en la Iglesia Evangelica del Rio de la Plata, en el Auditorio de la Fundación San Rafael,y participó en la “Si Fest “de San Isidro . Continuó con los conciertos didácticos en colegios primarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s