Imágenes de la función en el Colón

Queridas familias:

Compartimos aquí algunas imágenes de la maravillosa función a la que asistimos invitados al Teatro Colón.  Sería muy útil si los que asistieron quieren enviarnos comentarios sobre el espectáculo ya que los reenviaremos a la Supervisión y de esta manera llegarán al Teatro. Esto es importante para que las autoridades valoren estas iniciativas y se puedan realizar más funciones de este tipo para los chicos. Por favor enviar comentarios al mail: escuelademusica7@gmail.com

Muchas gracias!

 

Anuncios

4 comentarios en “Imágenes de la función en el Colón

  1. Nos encanto!!!muchas gracias por permitirnos disfrutar del hermoso Teatro Colón y de tan linda y entretenida ópera.saludos.Familia Krenz

  2. Fue una bella función. Un momento de encuentro entre los niños y las familias. La posibilidad de estar frente a un acontecimiento artístico en un espacio como el Teatro Colón es algo que nutre el alma. Muchas Gracias!

  3. La verdad una experiencia exquisita!!. Como mama acompañe a mis hijos. Para los tres era nuestra primera vez en todo!
    Nuestra primer visita al Colon (quedamos impactados con su belleza e imponencia).
    Nuestra primer obra de teatro ( nunca habiamos asistido a una).
    Nuestra primer opera ( quedamos maravillados con las las increibles voces, el vestuario y la musica del maestro del piano que acompañaba).
    Agradesco a la escuela de musica por permitirse acercarnos la posibilidad de asistir a un espectaculo de tal belleza. Como lo dije en un principio fue tambien mi primera vez y me encanto poder haberla compartido con mis hijos.
    No tengo mas que palabras de agradecimientos para la escuela y todos los organizadores del evento. Ojala se repita la experiencia y otras familias tambien tengan la posibilidad de disfrutar tanto como nosotros del espectaculo. Saludos

  4. Fue una hermosa función!escuchamos voces increibles y compartí con mi hija un lindo momento.Saludos y muchas gracias por la invitación!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s