Un café con la directora

Queridos padres:

Los invito a reunirnos para escuchar sus inquietudes, expectativas y pensar juntos proyectos participativos para realizar en nuestra escuela. Realizaremos dos reuniones los días martes 25 y miércoles 26 de abril a las 18:30 hs. (pueden elegir el día que mejor les quede). La reunión no es obligatoria, simplemente los esperamos para empezar un camino colaborativo juntos y construir un espacio en común entre las familias y la escuela.

Los esperamos!

Rosa

Anuncios

5 comentarios en “Un café con la directora

  1. Hola, Rosa:

    ¡Excelente iniciativa! Lamentablemente, la semana próxima estaré en un Congreso académico fuera de Buenos Aires, pero con gusto participaré en otra ocasión, y les deseo que sean reuniones muy productivas para toda la comunidad de la Escuela. Un cariño y, de nuevo, felicitaciones por la idea.

    Flavia, mamá de Julia Scarpelli

    ________________________________

  2. Hola Rosa! mi hija Camila González Nasr fue alumna de esa escuela en cello hasta el 2015 inclusive, luego por ingresar al CNBA turno vespertino lamentablemente tuvo que dejar..qué bueno sería si la escuela funcionara también los sábados, al menos algunas cátedras..lo dejo como inquietud, gracias! Los extrañamos mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s