Entradas para la ópera “La cenicienta” en el Kónex

Queridas familias: tenemos el placer de informarles que tenemos entradas gratuitas para la ópera “La Cenicienta” de Gioacchino Rossini en una versión especialmente adaptada para el público infantil y en castellano para el día viernes 23 de junio de 10 a 12 hs. en el Centro Cultural Kónex Sarmiento 3131, CABA. La puesta está a cargo de la prestigiosa compañía Juventus Lyrica.

Para inscribirse tienen que completar el formulario abajo o acercarse a la dirección de la escuela. No contamos con transporte desde la escuela de modo que los chicos con un adulto asisten por sus medios y nos encontramos en la entrada del Kónex a las 9:45 para poder entrar como grupo. Estará presente en el lugar personal de la escuela (conducción o docentes)

La idea es que puedan asistir la mayor cantidad posible de chicos, de modo que en el formulario se inscribe un adulto que puede asistir con varios chicos, les sugerimos que puedan acordar entre compañeros para ir en grupos ya que sabemos además que no es sencillo para muchos papás ir en ese horario laboral. Si lo necesitan, podemos extenderle a los alumnos una constancia para sus escuelas.

Les recomendamos que no se pierdan esta oportunidad de disfrutar de este espectáculo musical de jerarquía teniendo en cuenta que las funciones posteriores tienen un alto coste. Abajo del formulario les ofrecemos más información sobre la obra y la puesta.

twitter.png

ÓPERA EN VERSIÓN INFANTIL POR JUVENTUS LYRICA

Luego del éxito de La flauta mágica, nominada al premio ACE como mejor infantil 2016, Fundación Konex y Juventus Lyrica nuevamente emprenden un viaje fantástico para llevar a los más chicos al mundo de la ópera. El ícono de la literatura infantil de Charles Perrault con el condimento de una de las más logradas partituras de Rossini llegará a partir de junio al escenario de Ciudad Cultural Konex.

En español y con adaptación y puesta en escena de María Jaunarena, dirección musical de Hernán Sánchez Arteaga y escenografía e iluminación de Gonzalo Córdova.

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Entradas para la ópera “La cenicienta” en el Kónex

    1. Hola Vladimiro! aquí estoy revisando el formulario y no le encuentro ninguna restricción. No te preocupes y mandame los datos de los que van al mail y te los anoto. Saludos!

  1. Hola Rosa, ya completamos el formulario. Debemos hacer algo mas? o vamos directo el viernes al Konex? Gracias. Alejandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s