Audiciones de junio

Queridas familias:

Los invitamos a las audiciones de alumnos con las que celebraremos el día de la bandera que se realizarán hoy miércoles 21 y mañana jueves 22 de junio a las 18:30 hs.

Les contamos, especialmente a los alumnos que comenzaron este año en la escuela, que en el momento de la audición todos los chicos con sus profesores paran sus clases y bajan a presenciar el acto. El momento del concierto de alumnos es una instancia de aprendizaje sumamente valiosa, tanto para los que tocan ese día como para los que escuchan a sus compañeros, ya que el desarrollo de la audición musical es fundamental para aprender música. Es por eso que consideramos al concierto como una clase muy importante en la que se aprende escuchando

También es muy importante escuchar a todos los chicos que se presentan, desde los primeros hasta los últimos. Por esta razón les pedimos a todas las familias que asistan ese día que traten de disponer de ese espacio y tiempo para dedicarles nuestros oídos y nuestra presencia para escuchar tanto a sus hijos como los demás niños hasta el final.

¡Los esperamos!

Anuncios

2 comentarios en “Audiciones de junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s