La UCLA visita nuestra escuela

Queridas familias: queremos contarles que mañana martes 4 de julio recibiremos la visita de una delegación de la Universidad de California Los Ángeles, Facultad de Educación que vendrán junto con gente de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación y Deporte para conocer nuestra escuela.

Los invitaremos a presenciar algunas clases y luego asistirán al concierto que realizaremos a las 18:15 hs. en el salón de actos en el que tocarán alumnos de piano, conjunto de cámara, flauta traversa y violoncello.

Los invitamos muy especialmente a acompañarnos asistiendo al concierto!

Anuncios

2 comentarios en “La UCLA visita nuestra escuela

  1. Rosa, estuvo muy linda la presentación de ayer. Lo que no me quedó claro fue con qué objeto vino la gente de la UCLA a conocer la escuela. Interesante la demostración de tango lastima la remera del bailarín. Agradezco el amor que le ponen a todo! Besos

    1. Hola Georgina, gracias por tus comentarios y sugerencias. La delegación de la UCLA vino para coordinar junto con el Ministerio de educación un proyecto de becas Fulbright para docentes de todo el país. Fueron a conocer distintas escuelas en el marco de este proyecto y como yo realicé la beca en EEUU el año pasado, me contactaron para venir. Un saludo!
      Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s