Adriana Cobucci

Expresión corporal (Iniciación)

Soy Profesora en Arte con Mención en Expresión Corporal recibida en el IUNA y en la Escuela Nacional de Danzas. También soy profesora de música.

Trabajo en Escuela de Musica Nº 3 del Distrito 17 y en las Escuelas Intensificadas en Arte Nº 1 del Distrito 12. Dentro de la docencia me especializo en expresión corporal con niños de entre 5 a 14 años.

Trabajé como coreógrafa y bailarina en el Teatro San Martin, en Sala Enrique Muiño, y dando espectáculos en diferentes Centros Culturales de Capital y Provincia.

Entre los maestros que me forjaron puedo destacar a Alfredo Gurkel y a Liliana Cepeda; y a Madame Sidouyan en la técnica Dalcroze de la Escuela Nacional de Danzas.

Hace 3 años comencé un proyecto áulico junto a la Profesora de Violín Carla Domínguez: el Ensamble de Violines y Expresión Corporal, en el que los niños tocan y bailan de manera simultánea coreografías que recrean distintos géneros como chacarera, tango, vals, música celta, entre otros. Este proyecto fue presentado en la legislatura porteña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s