Lucio Carreira

Violín

Comencé mis estudios de música a los 16 años a través de la guitarra para luego cambiar por el violín. A los 19 años ingresé en la carrera del Conservatorio Nacional de Música para recibirme como profesor en el año 2008. Participé en una gran cantidad de orquestas juveniles, incluidas la Orquesta Académica del Teatro Colón, Universidad del Salvador, Libertador San Martín entre muchas otras.

En 2010 participé del Festival de Música de Santa Catarina (Brasil), un encuentro con jóvenes de todo el mundo que se realiza todos los años en la ciudad de Jaragua do Sul de dicho estado brasileño. En esa ocasión tuve la oportunidad de tomar clases individuales con reconocidos músicos, como Miriam Fried, ganadora en 1971 del premio Reina Elisabeth, una de las competiciones más exigentes del mundo.

Entre el 2007 y el 2010 participé como músico contratado en la Orquesta Sinfónica de Avellaneda, la cual interpreta amplio repertorio operístico y sinfónico.

A lo largo de mi carrera he participado en conciertos en casi todas las salas de conciertos de importancia de la ciudad de Buenos Aires, como el Teatro Colón, Teatro Opera, Teatro Gran Rex, Teatro Roma de Avellaneda, Auditorio Amijai, Teatro Avenida, Teatro el Globo, Facultad de Derecho y muchas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s