Silvina Kwiatek

Secretaría

10731217_1483726775233012_6974236904206805560_nMi papá tocaba el acordeón, y mi tía también. Cuando era chica me gustaba sacar canciones de oído con una melódica y el acordeón, pero en verdad lo que me gustaba mucho, mucho era bailar, sentía la música en el cuerpo. Por eso, a los 6 años comencé a estudiar danzas y a los 10 ingresé a la Escuela Nacional de Danzas. Una de las materias que debía cursar era “música”, digamos lenguaje musical, y me interesó mucho. Y…..oh! sorpresa! En el 3º año tenía que aprender Piano! Me gustó tanto que al año siguiente decidí dejar la danza y dedicarme a la música. Pero no fue tan fácil, durante varios años seguí haciendo ambas cosas.

Más tarde ingresé al Conservatorio Nacional “López Buchardo”, donde aprendí mucho sobre música académica, y me recibí de profesora de piano. Luego comencé a trabajar como docente y seguí estudiando e indagando sobre otras músicas e instrumentos: jazz, folklore, algo de improvisación.

Trabajé en diferentes niveles de enseñanza, toqué en una orquesta de jazz tradicional durante algunos años, acompañé clases de danzas folklóricas, di conciertos de piano solo y con otros músicos. Actualmente sigo haciendo música, doy clases de piano en la Escuela Esnaola y me desempeño como secretaria en la Escuela de Música 7 DE 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s